FORO INTERNACIONAL DE EGIPTOLOGÍA LÓGICA - ECD
30 de Julio de 2010, 22:33:58 *
Le damos la bienvenida, Visitante. Por favor, ingrese o regístrese.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

ECD   Inicio   Normas Mapa Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Lema del mes: «Ciencia es todo aquello sobre lo cual siempre cabe discusión» (Ortega y Gasset)

Páginas: [1]   Ir Abajo
   |  Imprimir  
Autor Tema: Sustitución provisional del moderador global por vacaciones  (Leído 3985 veces)
Miguel Soriano
Lic. en Geografía e Historia

Moderador Global
Moderado
Desconectado Desconectado

Spain Spain

entradas de tablón (0)

« : 25 de Junio de 2007, 00:27:06 »

¿Cómo os va?

Bueno, pues ya ha llegado el verano y, con él, el periodo más deseado del año, las vacaciones Guiñar

Os comunico a todos los miembros que me voy de viaje a EE.UU. quince días desde hoy lunes 25 de junio hasta el domingo 8 de julio. Hay más de trabajo que de vacaciones, pero lo que quería decir sólo es que en este tiempo no estaré Guiñar

Durante estos días asumirá provisionalmente la moderación global del Foro D. Agustín Barahona Juan, administrador del mismo, a quien se lo agradezco mucho. El propio 9 de julio volveré a asumir la moderación global del Foro.

Por cuestiones ajenas a la voluntad de D. Agustín Barahona es posible que no pueda moderar diariamente como yo vengo haciendo, por lo que se ruega a todos los miembros que lo tengan en cuenta y que si por casualidad no vieran publicados de inmediato sus mensajes publicables sepan que es por eso y que sólo se retrasarán un día o dos a los sumo, se espera.

No pensamos que pueda haber mucho lío en esto porque ¡seguimos cerrados y sin anunciarnos al público!, aunque no lo parezca Guiñar

¡Felices vacaciones a todo el mundo!  Cool

Saludos

Miguel Soriano

Moderador Global
Moderado

Spain Spain

entradas de tablón (0)

« Respuesta #1 : 04 de Septiembre de 2007, 11:39:13 »

¿Cómo os va?

Bueno, pues vuelvo a aparecer, después de poner un poco al día mi trabajo pendiente, recién venido de vacaciones, y lo que lamento es que reaparezco sólo para deciros adiós por un tiempo.

Me han ofrecido un buen trabajo en Estados Unidos, algunos ya lo sabíais. Ya en julio y hace unos meses estuve allí para preparar mi viaje para asentarme en mi nuevo destino, aunque al principio pensé que sería después, en enero del año próximo. El caso es que el asunto requiere de mi presencia y esfuerzo ya allí y no puedo desperdiciarlo ni lo voy a hacer, por supuesto Sonrisa

Como no sé si podré hacerme cargo de la moderación, hasta que esté seguro de si podré y cuándo podré, la regreso a las sabias y expertas manos de Agustín Barahona (que, por cierto, me ha extrañado mucho su ausencia de respuesta a mis dos mensajes de este mes pasado).

Me he encontrado con unos mensajes para moderación que son de hace mucho tiempo, de principios de agosto, que estaban aquí sin haber sido publicados y que voy a publicar ahora mismo añadiéndoles la fecha para que quien los lea en el futuro pueda entender el retraso. Si alguien sabe algo del paradero de Agustín, por favor que me lo diga lo antes posible, porque no es normal esto y estoy algo preocupado.

Bueno, pues de momento es esto todo lo que puedo hacer, no sin sentirlo mucho y no sin esperar que esta nueva situación se resuelva satisfactoriamente lo antes posible. Yo pondré de mi parte todo lo que pueda, pero seguro que comprenderéis que en estos momentos sólo pueda concentrarme en mi nuevo trabajo y en un medio tan distinto del español.

¡Deseadme suerte! Sonrisa

Saludos

Miguel Soriano

Moderador Global
Moderado

Spain Spain

entradas de tablón (0)

« Respuesta #2 : 04 de Septiembre de 2007, 12:02:20 »

¿Cómo os va?

No había visto un mensaje privado de Rafael Gómez en el que me dice que me escribe de parte de Agustín para informarme de que Agustín ha tenido un grave problema con el ordenador, lo que le ha impedido moderar el foro durante todo este tiempo (muchas gracias por la información Rafael)

¡Ahora lo entiendo todo! ¡Ya me parecía a mí muy rara la ausencia de Agustín sin dar señales y los mensajes sin moderar!

Se supone que se lo enviarán pronto reparado, según le han prometido. Así que puede que los mensajes que vayan apareciendo para moderación estos días se retrasen un poco si aún le tardasen. Espero que todo pueda normalizarse cuanto antes, porque ahora que me voy no me gustaría dejaros sin moderador y sin saber si Agustín ha recuperado su ordenador.

Intentaré estar pendiente unos días más.

Saludos

Miguel Soriano

Administrador

Spain Spain

entradas de tablón (1)

« Respuesta #3 : 10 de Septiembre de 2007, 12:19:53 »

Hola, miembros del F.I.E.L. E.C.D.M Htp, m Htp!

Lamento los problemas que pueda haber causado mi desaparición involuntaria. Ha sido una odisea veraniega con la que no pretendo ahora cansar a nadie. Simplemente, y en resumen rapidísimo, mi ordenador cascó a princiios de agosto y tuve que enviarlo a reparar a Barcelona. Lo que iban a ser 15 días cortos se convirtieron al final en 30 días largos debido en parte a la ausencia lógica de personal en verano y debido en parte a dos confusiones incompetentes por parte de quienes tenían que repararlo. Además, como en principio iban a ser unos 12 días no me sentí en necesidad de poner en alarma al foro y el haber ido elongándose el problema mientras yo estaba fuera de Madrid y sin posibilidad de usar un cibercafé o similar ha hecho que mi silencio fuera críptico de resultas. Lo importante es que mi ordenador llegó, incluso, un día después de lo que me habían informado la semana pasada y cuando he conseguido terminar de reinstalarlo todo me he encontrado con el consabido atasco megalópeo, de correo, trabajo, retraslados de material y ficheros, etc. Eso ha hecho que más o menos haya conseguido volver a gobernar el barco sobre estos momentos, aunque aún seguiré con el trabajo pendiente arrastrando unos días y con el correo unas semanas —hay que ver la cantidad de escribientes que hay incluso en agosto—. Veo que algunos escribisteis a principios dle mes pasado y ante la falta de respuesta habéis dejado de hacerlo, lo cual es perfectamente comprensible. Lo que quería comunicaros con este mensaje es que espero que ya todo vuelva a estar normalizado y que volvéis a tener nuestro F.I.E.L. E.C.D. a vuestra disposición. Probablemente en unos días será anunciado oficialmente —por fin— en varios medios adecuados y será entonces cuando comencemos a desarrollar con mayor asiduidad e intensidad nuestras labores, tras este inicial periodo de prueba.

De nuevo mis disculpas por la interrupción involuntaria y espero que volvamos todos a disfrutar de nuestro Foro lo antes posible, desde ahora mismo.

Un cordial saludo:
Agustín Barahona
Administrador del «F.I.E.L. - E.C.D.»
Director de «ECD: Egiptología Científica y Divulgativa»
Páginas: [1]   Ir Arriba
   |  Imprimir  

Ir a:  

F.I.E.L. E.C.D.: Rptes. del Comité Científico: T. F. Szentléleky, Akiko Imai, Rosamari Salazar; Rptes. del Consejo Editorial: Rafael Gómez Portela, Santiago H. Burana; Moderador Global: Miguel Ángel Soriano; Secretaría: Angelina Mazzona; Propietario y Administrador: Agustín Barahona.

© Agustín Barahona Juan 2006 - 2010 . Todos los derechos de copia o reproducción están reservados.
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.3 | SMF © 2006, Simple Machines LLC | Sitemap XHTML 1.0 válido! CSS válido!

La última vez que Google visitó esta página 30 de Julio de 2010, 20:58:22