¿Cómo os va?
Bueno, pues vuelvo a aparecer, después de poner un poco al día mi trabajo pendiente, recién venido de vacaciones, y lo que lamento es que reaparezco sólo para deciros adiós por un tiempo.
Me han ofrecido un buen trabajo en Estados Unidos, algunos ya lo sabíais. Ya en julio y hace unos meses estuve allí para preparar mi viaje para asentarme en mi nuevo destino, aunque al principio pensé que sería después, en enero del año próximo. El caso es que el asunto requiere de mi presencia y esfuerzo ya allí y no puedo desperdiciarlo ni lo voy a hacer, por supuesto

Como no sé si podré hacerme cargo de la moderación, hasta que esté seguro de si podré y cuándo podré, la regreso a las sabias y expertas manos de Agustín Barahona (que, por cierto, me ha extrañado mucho su ausencia de respuesta a mis dos mensajes de este mes pasado).
Me he encontrado con unos mensajes para moderación que son de hace mucho tiempo, de principios de agosto, que estaban aquí sin haber sido publicados y que voy a publicar ahora mismo añadiéndoles la fecha para que quien los lea en el futuro pueda entender el retraso. Si alguien sabe algo del paradero de Agustín, por favor que me lo diga lo antes posible, porque no es normal esto y estoy algo preocupado.
Bueno, pues de momento es esto todo lo que puedo hacer, no sin sentirlo mucho y no sin esperar que esta nueva situación se resuelva satisfactoriamente lo antes posible. Yo pondré de mi parte todo lo que pueda, pero seguro que comprenderéis que en estos momentos sólo pueda concentrarme en mi nuevo trabajo y en un medio tan distinto del español.
¡Deseadme suerte!