En este tema o hilo podéis debatir sobre las normas de este foro y hacer razonadamente cuantas sugerencias y mejoras creáis oportuno.
Congratulationes mias per los estos foros, professor Barahona!
Ahora, penso las normas muy largas para leer en registro, muchas instructiones para uso de formatos de escriptura no estan precisas de utilissar las. El systema tene ayuda para saber usar foros estos en formatos, non esta precisso de escribir lo alli tambien. El resulto poderia estar muy bueno se esta mas corto.
Nueva, congratulationes!
Estimado Ferenc, creo que quizá podrías tener razón para un cierto sector del público, aunque conozco bien a otro sector del público al que posiblemente le parecieran poco exhaustivas. Quizá tal como están redactadas a día de hoy pueden parecer muy largas a una determinada cantidad de personas, pero, como sabes, no son pocos los asuntos que hay que definir en un documento así. No obstante, creo que a mi larga lista de trabajos pendientes voy a añadir el intentar resumirlas y reducirlas a la mínima expresión
necesaria sin que por ello los más exigentes puedan considerar que no son todo lo exhaustivas que debieran

, a ver cómo me las ingenio. Probablemente no me sea tan difícil, teniendo en cuenta que el propio sistema de la ayuda del Foro facilita y evita muchas de las cosas que pueden ahora retirarse y teniendo en cuenta que puedo llevar a notas al pie de página todo aquello que pueda considerar como simples aclaraciones. Me lo voy a pensar despacio. Lo dicho, muchas gracias.