FORO INTERNACIONAL DE EGIPTOLOGÍA LÓGICA - ECD
06 de Septiembre de 2010, 22:36:07 *
Le damos la bienvenida, Visitante. Por favor, ingrese o regístrese.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

ECD   Inicio   Normas Mapa Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Lema del mes: «Ciencia es todo aquello sobre lo cual siempre cabe discusión» (Ortega y Gasset)

Páginas: [1]   Ir Abajo
   |  Imprimir  
Autor Tema: Discusión razonada sobre las normas de este foro  (Leído 2997 veces)
Tamas F. Szentléleky
Prof. Dr. Historia e Arqueologia
Rpte. Comité Científico ECD
Moderado

Desconectado Desconectado

Hungary Hungary

entradas de tablón (0)

« : 29 de Diciembre de 2006, 12:57:52 »

Cita de: Agustín Barahona
En este tema o hilo podéis debatir sobre las normas de este foro y hacer razonadamente cuantas sugerencias y mejoras creáis oportuno.
Congratulationes mias per los estos foros, professor Barahona!

Ahora, penso las normas muy largas para leer en registro, muchas instructiones para uso de formatos de escriptura no estan precisas de utilissar las. El systema tene ayuda para saber usar foros estos en formatos, non esta precisso de escribir lo alli tambien. El resulto poderia estar muy bueno se esta mas corto.

Nueva, congratulationes!

T. F. Szentléleky
Un saludo
Agustín Barahona

Administrador

Spain Spain

entradas de tablón (1)

« Respuesta #1 : 31 de Diciembre de 2006, 18:19:57 »

Cita de: Agustín Barahona
En este tema o hilo podéis debatir sobre las normas de este foro y hacer razonadamente cuantas sugerencias y mejoras creáis oportuno.

Congratulationes mias per los estos foros, professor Barahona!

Ahora, penso las normas muy largas para leer en registro, muchas instructiones para uso de formatos de escriptura no estan precisas de utilissar las. El systema tene ayuda para saber usar foros estos en formatos, non esta precisso de escribir lo alli tambien. El resulto poderia estar muy bueno se esta mas corto.

Nueva, congratulationes!

Estimado Ferenc, creo que quizá podrías tener razón para un cierto sector del público, aunque conozco bien a otro sector del público al que posiblemente le parecieran poco exhaustivas. Quizá tal como están redactadas a día de hoy pueden parecer muy largas a una determinada cantidad de personas, pero, como sabes, no son pocos los asuntos que hay que definir en un documento así. No obstante, creo que a mi larga lista de trabajos pendientes voy a añadir el intentar resumirlas y reducirlas a la mínima expresión necesaria sin que por ello los más exigentes puedan considerar que no son todo lo exhaustivas que debieran Guiñar , a ver cómo me las ingenio. Probablemente no me sea tan difícil, teniendo en cuenta que el propio sistema de la ayuda del Foro facilita y evita muchas de las cosas que pueden ahora retirarse y teniendo en cuenta que puedo llevar a notas al pie de página todo aquello que pueda considerar como simples aclaraciones. Me lo voy a pensar despacio. Lo dicho, muchas gracias.

Un cordial saludo:
Agustín Barahona
Administrador del «F.I.E.L. - E.C.D.»
Director de «ECD: Egiptología Científica y Divulgativa»
Fernando Palacio Ruiz
Moderado
Novato

Spain Spain

entradas de tablón (0)

« Respuesta #2 : 08 de Enero de 2007, 14:09:24 »

Saludos a todos los compañeros:

No entiendo esto de las normas:

"Para enviar un mensaje a «F.I.E.L.» de ECD ha de dirigirse a FORO INTERNACIONAL DE EGIPTOLOGÍA LÓGICA@egiptologia.net "

Un saludo para todos.
Fernando Palacio

Saludos para todos
Fernando Palacio
Agustín Barahona

Administrador

Spain Spain

entradas de tablón (1)

« Respuesta #3 : 08 de Enero de 2007, 21:08:59 »

No entiendo esto de las normas:

"Para enviar un mensaje a «F.I.E.L.» de ECD ha de dirigirse a FORO INTERNACIONAL DE EGIPTOLOGÍA LÓGICA@egiptologia.net "

Ante todo, bienvenido Fernando. Es un placer tenerte entre nosotros.

Respecto a tu observación, no te preocupes. Esas normas no son las definitivas del Foro, que están siendo elaboradas en estos momentos. Se pusieron ahí con el fin de que cumplieran la función de ir viendo si todo funcionaría bien una vez abierto el Foro, porque en esencia son las mismas que las definitivas y por eso servían perfectamente para orientación, aunque estaban pensadas para una versión de software distinta y de ahí las diferencias. Pero recuerda que el Foro aún no está abierto y que si algunas personas lo habéis encontrado ha sido porque habéis tenido suerte ;) de que Google indice la existencia de cualquier entidad web aunque no esté indizada, debido a que en el Foro había enlaces a otras páginas y éstos nos han descubierto ;) porque aparecíamos como referidores suyos, lo que hizo que Google nos incluyese.

Un cordial saludo:
Agustín Barahona
Agustín Barahona

Administrador

Spain Spain

entradas de tablón (1)

« Respuesta #4 : 25 de Enero de 2007, 14:00:14 »

Hola, miembros del F.I.E.L. E.C.D.M Htp, m Htp!

Con este mensaje intentaré responder la parte del de presentación de Silvano Carabias donde hacía alusión al tema. Concretamente:

Quería mirar una cosa en las normas pero no las veo, cuando me dí de alta había unas en el foro "normas" pero ahora hay un enlace a un sitio que te lleva a la página principal, lo digo porque a lo mejor no lo saben.

Las normas definitivas ya están casi preparadas —quizá les falte algún retoque básico de última hora—, ;-) pero aún no están en línea porque tengo que implementar un sistema de menú que las disponga accesibles desde todas partes del foro. Puedes ir viéndolas en la URL temporal http://egiptologia.net/FIEL/index.php?action=normas Imagino que en muy poco tiempo estará ya todo este tipo de detalles dispuesto. Ya sabes que son siempre provisionales y están sujetas a las propias aportaciones razonadas de los miembros del F.I.E.L. E.C.D. Gracias por tu interés.

Un cordial saludo:
Agustín Barahona
Páginas: [1]   Ir Arriba
   |  Imprimir  

Ir a:  

F.I.E.L. E.C.D.: Rptes. del Comité Científico: T. F. Szentléleky, Akiko Imai, Rosamari Salazar; Rptes. del Consejo Editorial: Rafael Gómez Portela, Santiago H. Burana; Moderador Global: Miguel Ángel Soriano; Secretaría: Angelina Mazzona; Propietario y Administrador: Agustín Barahona.

© Agustín Barahona Juan 2006 - 2010 . Todos los derechos de copia o reproducción están reservados.
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.3 | SMF © 2006, Simple Machines LLC | Sitemap XHTML 1.0 válido! CSS válido!

La última vez que Google visitó esta página 22 de Agosto de 2010, 01:50:16