FORO INTERNACIONAL DE EGIPTOLOGÍA LÓGICA - ECD
06 de Septiembre de 2010, 22:35:37 *
Le damos la bienvenida, Visitante. Por favor, ingrese o regístrese.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

ECD   Inicio   Normas Mapa Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Lema del mes: «Ciencia es todo aquello sobre lo cual siempre cabe discusión» (Ortega y Gasset)

Páginas: [1]   Ir Abajo
   |  Imprimir  
Autor Tema: Acerca de las recensiones  (Leído 1328 veces)
Miguel Soriano
Lic. en Geografía e Historia

Moderador Global
Moderado
Desconectado Desconectado

Spain Spain

entradas de tablón (0)

« : 10 de Abril de 2007, 20:25:19 »

¿Cómo os va?

Creo que este pequeño artículo (pequeño sólo por la extensión) de D. Rafael Gómez acerca de qué son y cómo deben efectuarse las recensiones y revisiones científicas de trabajos egiptológicos (reseñas y comunicaciones críticas) debería ser leído por todos los miembros del Foro. http://www.egiptologia.net/FIEL/index.php/topic,182.msg309.html#msg309

Después de volver a leerlo hace un instante, me ha parecido necesario incluirlo en este foro general para que también puedan saber que existe los invitados que aún no se han registrado.

Estoy seguro de que D. Rafael estará gustoso de atender cualquier pregunta o comentario que se le dirijan en el mismo foro.

Saludos

Miguel Soriano
   |  Imprimir  

Ir a:  

F.I.E.L. E.C.D.: Rptes. del Comité Científico: T. F. Szentléleky, Akiko Imai, Rosamari Salazar; Rptes. del Consejo Editorial: Rafael Gómez Portela, Santiago H. Burana; Moderador Global: Miguel Ángel Soriano; Secretaría: Angelina Mazzona; Propietario y Administrador: Agustín Barahona.

© Agustín Barahona Juan 2006 - 2010 . Todos los derechos de copia o reproducción están reservados.
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.3 | SMF © 2006, Simple Machines LLC | Sitemap XHTML 1.0 válido! CSS válido!

La última vez que Google visitó esta página 21 de Agosto de 2010, 21:42:37